Ondas Elípticas.

Vacaciones, tiempo libre, mas del que tengo
Me he reencontrado con amigas, las que quiero mucho y me ha llenado el corazón verlas y las veo mas maduras, algo ha cambiado en ellas, algo que pude percibir desde el momento que me sonrieron al verme.
Las veo mas mujeres, mas seguras de si mismas, es difícil de describir la plenitud y la alegría que irradian sus rostros.

La universidad les ha abierto un mundo distinto, relacionado con gente nueva con aspiraciones y no tan competitivo y sobrio como el colegio.
Me dio alegría y porque no decirlo, cierto celo de esa etapa tan rica están viviendo, como si yo me hubiera quedado 4 pasos atrás en el camino ( Sé que pronto me tocará)

Mañana me voy a la playa y estaré con ellas (sí,mas amigas) Pasaremos el fin de semana juntas y estoy muy ansiosa, así nos desconectamos un rato de stgo y nos ponemos al día sobre lo que ha pasado en este tiempo- Ojalá no me desesperen , creo que no conocen esa parte de mí, la que se estresa y responde mal, que despierta de mal genio ups! :O

… He estado en una fase extraña las últimas semanas
Comencé que toda la energía, de que podía cambiar, de poner todo lo que podía dar para cumplir mis metas pero otra vez ha pasado… Soy un caballo de carrera, antes de llegar a la meta pierde las energías por completo y no sé como cambiar eso

las extraño un montón
aveces me siento sola , aveces.

Deja un comentario