la eterna disputa

hay cosas que son innatas, solas brotan , algo que se llevan en si.

otras hay que comenzar a escarbar en lo mas profundo para poder encontrarlas.

Este último tiempo me he sentado a escribir canciones . Se supone que es un proceso , donde  a nadie le gustan sus canciones al principio , que las encuentra monótonas, bla bla.  Puede ser que, aun no me abro completamente a mi ser , y escribir sobre lo que se me de la gana, o que , me avergüence a sincerarme sobre lo que siento. Cantar despacito sobre una parte de mi para que en mi casa no me escuchen , o asocien la canción a mis estados de animo. O sentir que siempre canto sobre  mismas cosas. A veces lo relaciono con mi falta de vocabulario o lectura, es que siempre suelo ocupar las mismas palabras. Otras veces lo relaciono a que quiero hacer un estilo diferente y no cumplo las expectativas…

me siento a la orilla de la cama , prendo unas velas, el tiempo libre abunda  y recuerdo

– cuando iba en el colegio tuve una compañera que pensaba que le caia mal y se mofaba de mí (ahora que lo pienso solo chocábamos en personalidad) pero siempre admiré por su forma en que de ella  las palabras fluían y las hacia poesía junto a su guitarra. Un día llevó todos sus cuadernos, algunos hechos por ella , donde tenía todas la letras de sus canciones. miré una por una sus letras, y me parecieron simples , algunas un poco me causaban risa, pero ella siempre orgullosa de sus creaciones. Tan simples y a la vez la  reflejaba.  Algunas apenas terminadas, algunas con los acordes escritos llenos de rayones. de como en ella fluía – Quizas es solo tiempo de encontrar  la forma de escribir y mi camino sea mas largo.

D –

D- como entender que lo que esta adentro no sea  distinto de lo que se muestra

 

Deja un comentario