1 mol de Kimi.

Hay cosas que con el tiempo van cambiando: cambias de colegio, cambias de ropa, tu estilo , la gente con la que te vas relacionando,cambia tu forma de ver el mundo.

pero una cosa que nunca cambiará , y es tu esencia, la huella que dejas en las personas.

Me considero una persona honesta, fiel y sociable.Me es fácil relacionarme con las personas, la gente suele decirme «Kimi que popu «, lo que me resulta muy gracioso .El contra… a los que quiero un montón suelo dejarlos un poco de lado , no es consciente y es que muchas veces /muchas muchas/ mis amigos se quejan de esto. Soy de aquellas personas que extrañan, pero no lo demuestran, los pienso pero no hago nada al respecto a ti igual te extraño y me odio mucho por eso.Soy muy de piel , de querer harto,  de abrazar a la gente , siempre ando con una sonrisa en la cara, me gusta transmitir alegría y confianza a las personas.

Me cuesta tomar decisiones,  tengo memoria a corto plazo. Soy buena para posponer las cosas , pero si me dices vamos en el momento , yo voy. Me cuesta decir que no, me gustaría hacer todo. Es  difícil que me vean enojada  y si lo hago es porque ya colapsé. No soy rencorosa , hacerse mala sangre por algo insignificante es absurdo. Me emociono con facilidad, con algún acto o gesto  , una canción.

Vivo con mis padres y tengo 2 hermanos  , el mayor tiene 20 y el menor 6 años. Entre los dos se coordinan para molestarme  , no sé cual mas que el otro hahaha y luego de todo me abrazan y hacen cosquillas, los quiero demasiado,nos llevamos super.

Me gusta estar con ellos,  ir a conciertos, me gustan los beatles, the strokes ,phoenix,  el pie de limón, hacer deporte al aire  libre,correr, andar en bicibleta, tocar con los amigos, cantar en la ducha, la calle,sola en mi pieza. Hacerle cariño a las personas, que me hagan cariño en el pelo , tomar té, dormir siesta, estar despierta hasta tarde, ver la puesta de sol , escaparme un findesemana a la playa , sacar fotos, estoy comenzando darme el tiempo de ver películas en casa.Escuchar música, buscar bandas nuevas y buenas , hacer playlist.

Nunca he pololeado, me cuesta admitir cuando me gusta alguien y las veces que me atrevido a comenzar algo mmh no ha terminado bien ( y yo tampoco).Orgullosa , tal vez.

 

No alcanza a ser un mol.

Deja un comentario