tan natural

es abril y aún sigue haciendo mucho calor

la u ha estado bien,me ha gustado, tengo los mismos horarios que otros compañeros y ahí nos ayudamos.  no excelente pero bien, me caen bien mis compañeros son re piola 🙂

Los ensayos con la banda I  van suuuuuper! onda toco sintetizador y canto, cada vez mejor y termino mis viernes feliz, muy tela ellos

Los ensayos con la banda II, trabajamos mas por internet y mandando canciones,trato de caer en el estilo y hacer las cosas que me piden pero me cuesta un poco y no sé si les gusta o no lo que hago . quizás es porque soy mas chica que ellos y por lo mismo la que sabe menos. me gusta mucho lo que han hecho ❤

las amigas , no he hablado mucho con ellas , espero verlas pronto y debería hablarles mas seguido , soy muy dejada con eso aunque piense harto en ellas .

la familia , mas unida que nunca y me encanta mi casa

hice un home studio (no es la gran cosa) y he estado grabando algunas ideas, viendo como usar el interfaz de audio y grabando hasta muy tarde.

el deporte muy botado mmmmh no puedo enchufarme aún

anato me da miedo

he hablado muy poco con personas que me gustaría hablarles mas , creo que están igual de ocupados que yo

salir a andar en bici, salir nada mas

hice una lista con canciones para este otoño aunque no lo parezca

rompí mis pantalones

*fin del comunicado*

 

Deja un comentario